Wednesday, November 21, 2007

Muñeca System..... carajo!!!

Hace poco mas de un mes un amigo me envió el video de "Muñeca System" por mail, ese mismo día pasé riéndome como idiota por el resto de la jornada, y asi tuve accesos de risa durante el transcurso de la semana. Hasta ahora en randómicos momentos recuerdo el video y me idiotizo nuevamente.

El video proviene de un sitio de un argentino muy ocurrido conocido como el "bananero" (no se porque) pero la verdad es que se compara con las mejores épocas de video match, pero aun mejor porque no tienen la censura de la TV. En el sitio hay varios videos más que van desde trailers de Harry Potter hasta nuevos y milagrosos productos de belleza como el "Grano System".

Pero hasta ahora ,para mi, el que se gana el primer lugar es el "Muñeca System", en especial los ejemplos de las 3969 poses que vienen en el manual para el buen porno casero..... "la indolora de Zidane", que cuaje!!!

En fin, no les cuento más y hechen un vistazo ustedes mismos, la dirección es http://www.elbananero.com. Verán que pasaran un rato de humor totalmente irreverente... Arriiiiibaaaa!!! Solo que no los vaya a pillar el jefe porque sino..... Cagaaaassssteeee!!!!

2 comments:

vrzelda said...

jajaja, si es muy divertido. Yo vi ese junto con otro español que se llamaba penedrive, comiquisimo!

Unknown said...

Algunos dicen que lo mejor de esta vida es cojer, cagar y comer, YA PUEDES HACER LAS TRES AL MISMO TIEMPO !!!

Maldito ahora me giliaste a mi por una semana tambien jajajaja