Tuesday, November 22, 2005

El regreso de la Maldad!!




Para muchos aficionados a los juegos de video como yo, la saga de Residen Evil fue una salto hacia los juegos de nueva generación, envolviendonos en una trama que nos introducía en el guión de un thriller, manteniendonos al filo del asiento por horas.

La última versión de este juego que probé fue Code Veronica X, me pareció muy buena, aunque mucha gente se quejó de la falta de innovación en la serie. Pues bien, hace una semana compré el Resident Evil 4 para playstation 2, y les aseguro que quien tenga quejas de este juego, no tiene idea de lo que dice.

Este es uno de los mejores juegos que he probado, tiene todo, gráficas impresionantes (aunque digan que no tan buenas como las de gamecube), una historia innovadora que refresca la serie, y un gameplay que te forzará a jugar con pañales si eres del tipo nervioso.

Es más, jugando con dificultad normal, me demoré cerca de una semana en terminar el juego, y probando ahora en professional, se hace realmente duro repetir el camino. Asi que los que busquen un excelente juego en todos los aspectos, y que les resulte un desafío, les recomiendo que corran a probrarlo, no se arrepentiran, esta es una compra obligada para los son o no veteranos jugadores de la terrorifica saga de Resident Evil.

No comments: